Claves Para Construir Relaciones

En caso de que la curiosidad por saber cuál es la mejor manera de construir relaciones duraderas, aquí están algunas sugerencias, junto con un poco de orientación que, posiblemente, puede simplemente resultar beneficioso.

Esencialmente, la cuestión más importante en cualquier relación es la confianza y comunicación.

También en términos de Construcción de Relaciones Duraderas, la comunicación es clave.

 Usted tiene que tener la capacidad de hablar. Por lo tanto puede decir lo que le parece  y no le parece.

 En caso de que por lo general no se siente cómodo hablando con su pareja acerca de la posibilidad de la relación que  construyen sobre la vida es mucho más que probable que sea nula si no logra aclarar ese punto.

Tenga en cuenta que una buena relación requiere dos constantes: la comunicación continua y "sacrificio" continuo.

Normalmente, no es acerca de usted. Tiene que ser en lo que respecta a la otra persona, a veces también.

A pesar de que todos tenemos la tendencia a ser muy egoístas en ocasiones, la clave de cómo se puede desarrollar una relación duradera a menudo nos llaman para ofrecer a los "Yo" tendencias y concentrarse en usted, en uno mismo. El Tener siempre primero "YO" luego el "YO" y despues el "YO", hara sin duda que las personas se alejen. Simplemente dejar de ser egoista

Otra Clave Para Construir Relaciones Duraderas, es la Aceptación, cuando aceptas a una persona es porque de alguna forma te atrae y el estar a su lado o tener su compañia simplemente te hace ameno y agradable el día , la noche o cualquier situación donde su presencia te da alegría y confort.

La aceptación no es mas que otra cosa que el acompañamiento agradable de la forma de ser de esa persona, más nó significa que durante la relación deberás ser sumiso (a) y a todo lo que él o ella diga significa que sí, no hay que mal interpretar,  la aceptación es el intercambio de formas de ser de cada uno y ser adaptable y amoldable, respetar los puentos de vista de cada quien y buscar llegar al punto medio. independientemente del tipo de relación; matrimonio, noviazgo, pareja, adolescencia, lesbianismo, homosexualismo, swingers,etc.


La mejor manera de construir relaciones duraderas puede ser una tarea que no es fácil de explicar o lograrlo,  asegúrese de que las líneas de comunicación permanezcan abiertas y que sólo tiene por lo general que se puede hablar de un algo "adicional" acerca de alguna situación que te llegue a incomodar, o simplemente te incomoda,  por último, no tenga miedo al compromiso y sacrificio.

Debe dar un poco, que sólo podría obtener mucho a cambio.

Tanto en el amor como en el sexo, para construir relaciones duraderas no se trata de ver quien gana y quien pierde, es una situación de intercambiar sentimientos, comunicación abierta, transparente y directa.

Pensar de que a alguien le importas y que por lo tanto merece su lugar a ser considerado (a).


Les comento que;  7 de cada 10 matrimonios aceptan que durante el noviazgo creían saber "todo" acerca de su pareja, pero despues del enlace mi pareja -tanto él como ella)- empezó a mostrar facetas de su personalidad que no le conocía y que él éxito  de mantener y Construir Relaciones Duraderas durante la etapa del matrimonio estiba en que en ese momento de que uno se dió cuenta debe tocar el tema o  simplemente no lo perdia de "vista" hasta encontrar el momento oportuno,  muchos te van a decir que "no es el momento de hablarlo" pero simplemente no lo dejes pasar mas tiempo.

Ahí esta la clave, el éxito, lo demas es história, de ahí algunas razones poderosas del incremento de divorcios.

Tu y tu Pareja deben hacerse preguntas acerca de estos temas, de acuerdo a lo que se respondan, definirá su permanencia en su relación.

Personalidad, Sentimientos y Emociones
Favoritos
Mascotas
Atracciones
Salud, Alimentación y Bienestar
Vacaciones
Moral, Convicciones y Creencias
Religión y Asuntos Espirituales
Coche y Conductor Fiestas y Celebraciones
Hogar y Vida Hogareña
Pasado y Futuro
Pasatiempos y Entretenimiento
Amor, Romance y Salidas Nocturnas
Amigos y Familia
Comunicación
Carrera y Educación
Dinero
Relaciones: Pasado y Presente
Hijos & Crianza de los Hijos
Boda y Luna de Miel
Sexo

Si no sabes como encaminar tus preguntas sin ofender a tu pareja.... Entoces da Click Aquí y Averígulo, Te Conviene.!
Los Momentos Que Afianzas A Tu Pareja
Es Cuando La Pasas A Solas y Tranquilos